SHARE
Felicitación Navidad Instaladores 2.0 para el 2021

Instaladores 2.0 alcanzó un hito durante este 2020 en relación a sus ya más de 5 años de trayectoria. Una información aparecida en esta web superó la cifra de 12.800 visualizaciones, en concreto la noticia publicada el pasado 13 de julio y que llevaba por título La Justicia Andaluza sentencia que Endesa sobrefacturó la luz a 400.000 ciudadanos y ganó 400 millones con ello” ha alcanzado las 12.837 visitas y ha sido la información más visitada en todo el año.

Pero el ránking también cuenta con otras noticias de referencia. El pasado 15 de junio publicamos en nuestra web una noticia titulada “El Gobierno prorrogará la prestación a los autónomos más allá de junio”, que ha sido la segunda más vista de todo el año, con un total de 6.673 visualizaciones.

En general han sido las informaciones vinculadas a la pandemia, justo en el momento más restrictivo del confinamiento y el estado de alarma, las que más interés han despertado por parte de los lectores. En sus muy variadas alternativas, por ejemplo la tercera información más leída del ránking corresponde a la noticia publicada el 20 de mayo, “Adime propone a sus socios un sello para identificar los espacios que garantizan la seguridad contra el COVID-19”, en este caso superó las 4.200 visitas.

El ránking de las diez noticias más visitadas se completa de la siguiente forma:

4. “Cómo afectan las nuevas medidas contra el COVID-19 a las empresas instaladoras eléctricas y de telecomunicaciones” (30 de marzo)

5. “¿Cómo puede afectar la crisis del Coronavirus (COVID-19) al sector eléctrico?” (10 de marzo)

6. “Preguntas frecuentes sobre el COVID – 19 para las empresas instaladoras” (16 de marzo)

7. “La candidatura opositora a las elecciones en Apiem denuncia su desconfianza en el proceso electoral” (4 de febrero)

8. “Ciudadanos y empresas pueden recurrir a un instalador para que repare una avería” (1 de abril)

9. “Feníe Energía y otras seis comercializadoras, la OCU y Facua reclaman más de 40 millones de euros a Iberdrola” (17 de febrero)

10. “Conaif presenta un protocolo de actuación frente al coronavirus para las empresas instaladoras” (29 de abril)