SHARE
Sello zona libre COVID19 propuesto por Adime

En torno al lema “Superar al COVID – 19 es cosa de todos”, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico acaba de proponer a sus socios un sello identificativo de espacio respetuoso con las medidas sanitarias, “con el fin de mantener la alerta y a la vez generar tranquilidad”. La iniciativa llega en el momento en el que la vuelta progresiva a la actividad y la obligación de mantener todas las medidas que garantizan la seguridad higiénica contra el coronavirus, se revelan como una necesidad para todas las organizaciones y las personas que trabajan en ellas. Desde Adime se asegura que “con las noticias que las investigaciones sobre el COVID -19 van poniendo de manifiesto y, si ya sabíamos que lo importante de las organizaciones son las personas, también somos las personas las que tenemos en nuestras manos superar la actual situación”.

El objetivo de este sello es que las empresas asociadas lo impriman y lo coloquen en lugares visibles para todos en sus espacios comerciales y también en el resto de departamentos laborales y, de este modo, propiciar un “entorno tranquilo con sus clientes y colaboradores” y que pueda generar la confianza necesaria a todos ellos.

La asociación asegura ser conocedora respecto de sus empresas de la “plena conciencia y responsabilidad ante esta situación, que se preocupan por la salud de sus equipos y, de que sus espacios de trabajo estén limpios según las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”. El sello tiene como objetivo contribuir a que puedan transmitir la mayor tranquilidad posible ante la emergencia sanitaria y aportarles lo necesario para “poner en valor el trabajo que están haciendo (cada uno en su organización y con sus posibilidades adaptadas a las circunstancias), para que sus trabajadores, clientes y visitas se sientan más seguros ante el COVID-19, en todos sus espacios”.