SHARE
RS Components presenta su oferta de medidas de protección para apoyar la vuelta a la actividad

RS Components quiere contribuir a facilitar la vuelta a la actividad a través de la gama de productos de su marca propia RS Pro, que facilita la toma de medidas preventivas en materia de salud y seguridad en el trabajo a empresas y trabajadores. Para ello ha preparado una oferta de kits y conjunto de productos para, ahora que empiezan a disminuir las restricciones generadas por la pandemia del COVID – 19, poder proteger y apoyar a los empleados que vuelven a trabajar en instalaciones de producción y locales comerciales. Y también para quienes trabajan desde sus domicilios, RS ha diseñado unos kits de soluciones para trabajo en remoto que los ayudarán a mantenerse, en todo momento, conectados.

Los kits de higiene individual contienen productos para minimizar la propagación de gérmenes e infecciones en el lugar de trabajo. Estos juegos de prevención básica incluyen un gel desinfectante para las manos, una mascarilla facial no tejida de tres capas adecuada para su uso en industrias no médicas, y pañuelos faciales o antibacterianos.

RS Components presenta su oferta de medidas de protección para apoyar la vuelta a la actividad

Los sets RS Pro para trabajo en remoto, incluyen diversos elementos que permiten a los trabajadores estar conectados y ser productivos desde sus domicilios. Hay dos versiones disponibles: una incluye una webcam USB para PC de 720P, auriculares para PC de 3,5 mm con micrófono y un juego de altavoces para PC 2.1 con alimentación USB; la otra contiene una webcam USB para PC de 1080P, un juego de altavoces multimedia para PC/Bluetooth/SD/FM/USB/AUX con mando a distancia y unos auriculares para PC de 3,5 mm con micrófono abatible.

Además, RS ha añadido alrededor de 120 productos a la oferta de RS Pro, que permiten responder a la demanda de medidas de protección contra el virus COVID -19. Entre ellos se incluye material para la gestión de instalaciones, la limpieza e higiene, la oficina en casa y sensores de presión y temperatura, por ejemplo un termómetro de infrarrojos sin contacto, instrumentos de medición de la temperatura corporal y de imágenes térmicas o gráficos para el suelo y señalización para paredes. Esta nueva oferta está ya disponible y cuenta con el sello de calidad RS Pro.