Vehículos con recargas gratuitas en uno de los puntos de Cargacoches.com
Sin valoraciones.
Espera por favor...

El personal sanitario, los taxistas, los repartidores y conductores que ofrecen sus servicios de diversas maneras en estos momentos de crisis sanitaria y se mueven mediante vehículos eléctricos, podrán accederé a diversas iniciativas para recargarlos de manera gratuita a través de la iniciativa de varias redes. Es el caso de Cargacoches, que pone a disposición de todos estos grupos de usuarios su red de puntos de carga para efectuar recargas gratuitas.

Para llevarlo a cabo, aquellos usuarios que deben desplazarse por motivos sanitarios o porque teletrabajar no es su opción pueden enviar un mail a info@cargacoches.com identificándose con su nombre, teléfono de contacto, vehículo y motivo del desplazamiento para acceder a las recargas gratuitas. Cargacoches se encargará de gestionar la tarifa gratuita durante este periodo de cuarentena, sus puntos de recarga de vehículos eléctricos se usan a través de la plataforma Charge & Parking y la aplicación se puede descargar en Apple Store o Google Play.

La iniciativa es una más entre todas aquellas que han surgido tanto empresarialmente como a nivel de ciudadanos particulares a raíz de la pandemia del coronavirus y con el objetivo de facilitar el desplazamiento del personal sanitario y de aquellas personas que continúan con su frenética actividad para garantizarnos los suministros, y, por supuesto, apoyando el llamamiento a que todo el mundo se confine en casa. La red de puntos de recarga de Cargacoches, repartida por toda España, está disponible en la siguiente dirección: https://cargacoches.com/mapa-red-de-cargadores/.