Sobre nosotros

Sobre nosotros

Instaladores 2.0 nace con la voluntad de ser un espacio interactivo que sirva de herramienta de ayuda en la actividad diaria de los profesionales de la instalación eléctrica. Un vehículo útil para contribuir a la búsqueda de soluciones, ya sea en el ámbito técnico, en el reglamentario o en el ámbito estrictamente empresarial.
Instaladores 2.0 quiere ser un espacio de participación, que ponga en contacto a profesionales con expertos, pero también con clientes o con quienes son susceptibles de serlo. Y es también un espacio de información sobre el sector, mediante el cual permanecer al día de todas las novedades normativas y de todas las noticias y cuestiones de interés que están presentes diariamente en el mercado.
Instaladores 2.0 surge, tal y como su nombre indica, como un espacio para identificar y proporcionar acogida y referencias a aquellas empresas instaladoras que se sitúan a la vanguardia del colectivo, que quieren explorar las nuevas alternativas de negocio y hacerlo desde la colaboración y la participación.

luis_garcia

Resp. Editorial

Luis García es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector eléctrico, especialmente en el ámbito de la instalación eléctrica, en cuyo entorno se ha encargado de la dirección de publicaciones técnicas especializadas, la gestión de la comunicación y el marketing para este colectivo, así como de la redacción de todo tipo de contenidos informativos y técnicos, orientados al sector eléctrico y, en particular, al citado apartado de la instalación.

Jose_Carrillo

Resp. Comercial

José Carrillo es experto en comunicación y marketing con mas de 25 años de experiencia en el sector de material eléctrico habiendo colaborado con anterioridad en la puesta en marcha de varias revistas y productos online del sector eléctrico

 

 

Resp. Técnico

Juan Antonio Peón es Ingeniero Industrial por la U.S., durante los primeros años desarrolló su actividad en labores de consultoría, recalando en el sector eléctrico y de las Telecomunicaciones hace más de 10 años, trabajando en normativa y regulación tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

alejandro_fernandez

Resp. Financiero

Alejandro Fernández de la Mota es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X el Sabio, durante los primeros años de su actividad trabajó en empresas de ingeniería, desarrollando trabajos de control y dirección de obras. Con más de 10 años de experiencia en contacto con el uso diario de normativas y regulación nacionales e internacionales, cuenta con un máster en dirección de empresas por el IESE.