SHARE
Más de 200 profesionales en las primeras 4 conferencias en Galicia

Grupo Electro Stocks ha cerrado su primer ciclo de conferencias del programa “En busca del éxito” con una excelente respuesta por parte de los profesionales. En los 4 seminarios que celebró la semana pasada en Galicia, contó con la presencia de más de 200 personas, que conocieron de primera mano la evolución y las tendencias en la gestión del negocio de las instalaciones eléctricas.

Más de 200 profesionales en las primeras 4 conferencias en GaliciaLos centros de venta de Kilovatio en Vigo, Arousa, Santiago y A Coruña han sido las primeras paradas de un recorrido que abarcará un total de 53 seminarios de Eficiencia Empresarial hasta el próximo mes de febrero. Durante hora y media, Juanjo Catalán, les ofreció pautas de cara a encarar las técnicas y avances en las principales áreas de gestión del management, comercial y digital. Las conferencias se presentan como un recorrido por las áreas de gestión, ventas y eCommerce, presentando nuevas ideas, puntos de vista y los últimos avances, que permitan mejorar la productividad de la pymes instaladoras.

Más de 200 profesionales en las primeras 4 conferencias en GaliciaEl objetivo de la propuesta consiste en presentar estos últimos avances y tendencias para ayudar a evolucionar la gestión de las empresas de instalaciones y que estén preparadas para un futuro cada vez más competitivo, con nuevos desafíos energéticos y digitales.