SHARE
Víctor Zahonero

Dentro del Ciclo de Conferencias de Eficiencia Empresarial que organiza Electro Stocks y que prosigue su recorrido por la geografía española, más de un centenar de empresarios acudieron la semana pasada a la cita de Valencia, que destacó especialmente por tratarse de un auditorio eminentemente emprendedor.

Algunos de esos asistentes coincidieron en la alta valoración de los temas expuestos y la repercusión positiva que pueden tener como impulso al sector de las instalaciones.

“No hay que dedicarse a todo, ni hacerlo para todos”

Víctor Zahonero Ruiz Gerente de ZAR, Construcciones, Reformas, Mantenimiento e Instalaciones.

Asistente a uno de los seminarios llevados a cabo en la Comunidad Valenciana, Víctor Zahonero afirma que “nuestra empresa ha evolucionado integrando distintas especialidades en el ámbito de la edificación”, y sobre el seminario recién concluido señalaba que “nos identificamos con muchos de los conceptos expuestos y ya hemos aplicado algunas de las recomendaciones que hoy se han dado con muy buenos resultados”, para concluir “seguro que en breve aplicaremos otras cosas que hoy se han dicho porque creo que son muy acertadas”.

Entre esas conclusiones el entrevistado destaca que “no hay que dedicarse a todo, ni hacerlo para todo”, que es necesario “ganar reputación de marca, segmentando adecuadamente el mercado” o que “hay que especializarse verticalmente en un tipo de sector determinado, que en nuestro caso lo hacemos con soluciones integrales”.

 

fernando navarro“Estamos inmersos en un proceso de cambio tecnológico trepidante”

Fernando Navarro Pérez, gerente de Navagestión

Fernando Navarro dirige Navagestión,”una empresa que hoy puede presumir de estar capacitada para cubrir muchos de los nuevos servicios que ofrece la gestión energética, y somos reconocidos como asesores energeticos en la edificación y la industria”.

Navarro alaba al ponente del Ciclo de Conferencias, “hace tiempo que conozco a Juanjo Catalán, he sido alumno suyo en distintos cursos realizados de Aselec y también me ha dado muy buenos consejos empresariales como consultor. Siempre aporta algo nuevo y hoy no ha sido una excepción”

“Estamos inmersos en un proceso de cambio técnologico trepidante. Cambios que muchas veces representan un gran esfuerzo en la constante adaptación pero que, sin duda, van acompañados de grandes oportunidades si somos capaces de con ellos aportar nuevas soluciones y ventajas a nuestros clientes”.