SHARE
Primer Seminario de Eficiencia Empresarial “En busca del éxito”

La ciudad de Vigo ha servido como estreno para el ciclo de más de medio centenar de conferencias que Grupo Electro Stocks ha iniciado por la geografía española para formar a los profesionales de la instalación en eficiencia empresarial, y que desarrollarán hasta febrero de 2016.

La sede de Kilovatio Vigo fue el escenario para la primera entrega de una iniciativa que está teniendo una gran acogida entre los instaladores y prueba de ello fueron los más de 60 profesionales que asistieron a esta convocatoria, gracias a la que pueden obtener de primera mano información sobre la evolución y tendencias en la gestión del negocio de las instalaciones.

Primer Seminario de Eficiencia Empresarial “En busca del éxito”El seminario fue importado por el consultor Juanjo Catalán, experto en el colectivo instalador y colaborador habitual de las principales asociaciones de instaladores de España, y que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito desde multinacionales de material eléctrico como Möeller o Schneider. Durante hora y media presentó los principales avances y tendencias en las tres áreas de gestión, management, comercial y digital que la conferencia desarrolla.

Ayudar en la evolución de su gestión y preparar a las empresas instaladoras para un futuro cada vez más competitivo, con nuevos desafíos energéticos y digitales es el objetivo primordial de esta iniciativa, que se presenta como un recorrido por las áreas de gestión, ventas y eCommerce, a través de nuevas ideas y puntos de vista para mejorar la productividad de las pymes instaladoras.

El ciclo de conferencias cuenta con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía dentro de su programa corporativo Core PROGRAM y sus Premier Partners, seis de los cuales forman les acompañan en estas conferencias, Disano, Hager, Osram, Prysmian, Schneider y Simón, con una breve muestra de documentación y productos.

Al finalizar la conferencia se sorteó entre los asistentes una estación meteorológica de Oregón, con la que fue afortunado Antonio González, de TD2E (Técnicas de Desarrollo de la Energía Eléctrica).