Conecta con nosotros

Luis García

Un nuevo espacio de información y asesoramiento para la instalación eléctrica

Publicado

el

Instaladores 2.0 SmartNews llega a su segunda cita semanal con el sector como uno de los puntos de apoyo en los que ha de sustentarse el vigor de www.instaladores20.com, un nuevo espacio de información y asesoramiento para el sector eléctrico y en particular para la instalación eléctrica, que quiere estar a la vanguardia de su trabajo, al tanto de las nuevas soluciones, sistemas y posibilidades por las que ha de desarrollarse una actividad que se halla en plena transformación. Y de la deriva que adopte esa decisiva transformación dependerá el futuro de una profesión determinante para la sociedad actual, que siempre ha estado menos prestigiada de lo que debería. Contribuir a cambiar esto último en la medida de nuestras posibilidades es uno de los objetivos de Instaladores 2.0

Y para lograrlo, este nuevo portal en Internet se propone crear un espacio para el intercambio de información y opiniones, en el que los profesionales puedan no sólo informarse, sino también resolver dudas recurrentes sobre su trabajo y contribuir también a resolver las dudas de otros y la de sus propios clientes. Un lugar para el asesoramiento a través de los Foros Instaladores 2.0, que aún no están visibles en la web, pero lo estarán en pocos días. Siempre con una orientación marcada en el futuro de la profesión, en las nuevas tecnologías que ya están aquí, pero cuya evolución es imparable y tiene que marcar el devenir del sector a corto, medio y largo plazo.

Y también, www.instaladores20.com se propone poner todo el énfasis en esas nuevas alternativas de negocio a través de Herramientas 2.0, un espacio en la web desde el que disponer de utilidades que permitan manejar mejor ese futuro cambiante, desde las nuevas normativas, hasta la complejidad de un mundo eléctrico en el que la interconectividad es una realidad cada vez más presente, en el que lo digital inunda todos los campos del conocimiento y abre todo un universo de posibilidades hasta ahora desconocidas.