Conecta con nosotros

Mesas redondas

La Morosidad y el e-commerce centran la Tercera Edición de las Mesas de Debate de Instaladores 2.0

Publicado

el

mesas de debate sobre morosidad y ecommerce en instaladores 2.0

La sede del despacho AGM Abogados en el centro de Barcelona acogerá la Tercera Edición de las Mesas de Debate organizadas por Instaladores 2.0 y patrocinados por el certamen Matelec y el Grupo Electro Stocks. En este caso, el núcleo central de debate se centrará en la morosidad, el e-commerce y las relaciones comerciales en el sector del material eléctrico, con una muy selecta representación de los tres colectivos fundamentales en el sector: fabricantes, distribuidores e instaladores. Y también con la presencia de los más destacados protagonistas en materia de morosidad.

El debate se desarrollará el próximo miércoles 30 de marzo, durante la jornada de mañana y de él informaremos puntualmente a través de nuestro portal y próximas ediciones de este newsletter, dirigido a los principales protagonistas y actores del sector del material eléctrico y la instalación, así como también en directo a través de nuestro perfil en twitter. Las Mesas de Debate son encuentros sectoriales con personalidades de primer nivel en el sector, para favorecer el contraste y el intercambio de opiniones en torno a la actualidad más relevante en el ámbito eléctrico.

El cambio de escenario que implica la reconversión digital del Instalador y su evolución hacia el Prescriptor, así como hacia los nuevos enfoques de negocio; la realidad del e-commerce y las nuevas relaciones comerciales que se establecen en el sector; y también la situación actual en torno a la morosidad y la necesidad de contar con un Régimen Sancionador para combatirla son algunos de los asuntos que se tratarán a lo largo de la Mesa de Debate.