SHARE
Grupo Electro Stocks anuncia los ganadores de su concurso “ElectroFoto”
Grupo Electro Stocks anuncia los ganadores de su concurso “ElectroFoto”

La primera edición del Concurso “ElectroFoto”, organizado por Grupo Electro Stocks conoce desde la semana pasada sus ganadores. La empresa distribuidora anunció el resultado de las votaciones y las fotografías ganadoras de los tres primeros premios, después de que el certamen haya obtenido un éxito de participación y también en la calidad de ésta.  El ganador de esta primera edición ha sido Antonio Pardo Ferrer, que será galardonado con un iPhone 7 Plus, mientras que el segundo premio ha sido destinado a Toni Nicolau Llull, al que se le hará entrega de un Apple Smart Watch. En cuanto al tercer galardón, dotado con una GoPro HERO Session y en el que se premian cinco fotografías, lo han conseguido Ángel Camacho, Luis Barrera, Francisco Balsera Pagador, Daniel Gutiérrez Fresno y Rodrigo de Frutos Roé.

El certamen buscaba las siete mejores “ElectroFotos” del verano, requería fotografías en el contexto estival, en las cuales podían aparecer tanto paisajes como familiares y amigos, pero siempre debían estar relacionadas con la electricidad o la energía en cualquiera de sus facetas. Grupo Electro Stocks, se han recibido más de 600 fotografías, sobre las que el jurado experto ha valorado su contenido artístico y estético, tanto como creativo.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks aseguró que “estamos gratamente sorprendidos de la alta aportación y el entusiasmo de los participantes, que han tenido ideas de lo más ocurrentes y que nos han hecho percatarnos de su gran talento”. Tras el éxito de la iniciativa, la compañía ha comunicado que enverano de 2018 el concurso tendrá una segunda edición.