SHARE
Todos los asistentes a la jornada de ABB en ASEISA

El pasado 25 de octubre, las instalaciones de Aseisa Sevilla acogieron una jornada técnica organizada conjuntamente con ABB para profesionales de la instalación y clientes de la empresa. La sesión se dividió en tres bloques, en el primero de los cuales se ofreció toda la información sobre el nuevo variador de ABB para aplicaciones de aguas,  ACQ580, que fue presentado por el responsable de Producto de la multinacional, Pau Tomas Egea. Aseisa es Partner Autorizado (AVP) de drives de ABB.

En el segundo bloque, el director técnico de Aseisa, Agustínmomento de la jornada con el software de diseño DOC de ABBCampos, presentó el modem industrial de la marca Ewon, Cosy 131, un equipo destinado a la seguridad de redes en la industria 4.0. Por su parte, el último apartado estuvo dedicado al software de cálculo de instalaciones y cuadros eléctricos de ABB, DOC, presentado en este caso por José Antonio Sánchez Flores, especialista de Ventas HVAC-ESEP de ABB.

La dirección de Aseisa, que insiste de este modo en su apuesta por la formación y postventa de productos de alta cualificación, se felicita por el desarrollo de la jornada y quiere reconocer el esfuerzo de organización y participación, tanto al equipo comercial de la propia firma, como a los responsables de ABB.

Jornada Asistentes ASEISA Variadores de frecuencia ABB