SHARE
Electro Stocks Córdoba se traslada a un espacio renovado

Grupo Electro Stocks acaba de abrir en Córdoba un nuevo espacio para su delegación, con mayor espacio y mejor ubicado. Desde el pasado lunes, la compañía ha abierto sus puertas en este nuevo centro, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional. En este punto de venta la demanda predominante es la residencial y la del sector terciario e industrial y el cambio de sede viene también demandado por el crecimiento experimentad por la compañía en la zona.

El Grupo cuenta en la nueva sede, ubicada en el número 82 de la calle Simón Carpintero de Córdoba, con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector –más de 45.000 referencias- y una estrategia basada en la calidad, fiabilidad e innovación, con una filosofía de servicio integral y asesoramiento personalizado al cliente. Dispone de una superficie total de 1.500 metros cuadrados, 12 plazas de parking para sus clientes y una zona de mostrador y atención al público de 150 metros cuadrados. En él trabaja un equipo de 9 personas, entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto, y el horario es de 8 a 14 horas y de 16 a 19 horas, excepto los viernes, que cierra una hora antes.

Con el afán de potenciar el tráfico de clientes de la nueva tienda, los 100 primeros clientes obtendrán un regalo seguro por su compra, y además, hasta el 30 de junio, todos los clientes que compren en la tienda entrarán en el sorteo de una fantástica moto Kymco Agility 125cc.

Además de la nueva sede de Electro Stocks Córdoba, la firma dispone también de otra decena de puntos de venta en la comunidad andaluza, en concreto ubicados en Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.