SHARE
Grupo Electro Stocks estrena nuevo punto de venta en A Coruña

Grupo Electro Stocks acaba de abrir un renovado punto de venta en A Coruña, a través de su marca Kilovatio. En concreto, el nuevo espacio abrió sus puertas el pasado diciembre y está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional. Está ubicado en el número 73 de la calle Severo Ochoa, en el Polígono Industrial La Grela y sirve para renovar y  mejorar las instalaciones que la firma ya tenía en otro emplazamiento, debido al crecimiento experimentado por el grupo en la zona.

En él se incluye el amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector, que es habitual en los establecimientos de Electro Stocks, con una estrategia basada en la calidad, la fiabilidad y la innovación. El renovado punto de venta está también especializado en la filosofía de servicio integral, que incluye el asesoramiento de manera personalizada al cliente.

Grupo Electro Stocks estrena nuevo punto de venta en A Coruña

Kilovatio y Electro Stocks unen este nuevo centro, que cuenta con una superficie total de 2.600 metros cuadrados y 15 plazas de parking para sus clientes. a aquellos con los que ya cuentan en la Comunidad Gallega, en concreto en las localidades de Santiago de Compostela, Arousa, Vigo y Ourense. Además Kilovatio A Coruña contará con un amplio almacén de 2.200 metros cuadrados y un equipo de 17 personas, entre técnicos especialistas, comerciales interiores y exteriores y personal de almacén y reparto. El nuevo espacio ofrecerá a sus clientes dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar una respuesta ágil y dinámica. El horario del centro será de 8 a 13,30 horas y de 15 a 18,45 horas, de lunes a viernes.