SHARE
Peisa homenajea a su personal más veterano

El Grupo Peisa, empresa familiar dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, ha llevado a cabo la entrega de los reconocimientos a la antigüedad de las personas que conforman su equipo,  una decisión tradicional en la compañía desde sus comienzos hace ahora casi 40 años. La empresa homenajea así la fidelidad de quienes llevan cinco, diez y veinticinco años en la compañía. Además, con la entrega de los pins de plata que representan el logo del grupo, da la bienvenida a los que cumplen un año.

Peisa homenajea a su personal más veterano

Los diferentes actos de reconocimiento tuvieron lugar en cada uno de los centros de Peisa, con la entrega de los regalos por parte de los respectivos gerentes a los galardonados, ante la presencia del presidente y la directora general del grupo, Ramón y Amparo Almiñana, respectivamente. La dirección de la empresa quiere agradecer así cada año públicamente el trabajo realizado a su personal, así como valora su dedicación e implicación diaria.

La  actividad de Peisa se centra en la distribución de material eléctrico en toda su gama, media y baja tensión, iluminación LED, técnica y decorativa, aire acondicionado, calefacción, redes informáticas, domótica, automatización, y en las áreas de Eficiencia Energética y Energías Renovables. La empresa es también desde 2013 entidad firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, respecto a Responsabilidad Social Corporativa, RSC, lo que avala el comportamiento ético y compromiso social del Grupo. El grupo se integra a nivel nacional en la  Sociedad  Grudilec y a nivel internacional en Imelco, la mayor sociedad mundial de distribución de material eléctrico.