SHARE
Instaladores 2.0 #quedateencasa por favor

Desde Instaladores 2.0 estamos viviendo estos tiempos de zozobra por la crisis provocada por el COVID–19 con la misma inquietud que todos, confinados y convencidos de que ese encierro es la mejor forma de luchar contra la pandemia y ganarle la partida. También como la gran mayoría de pymes y empresas españolas hemos adoptado las medidas que permiten ejercer nuestra labor profesional respetando al máximo las condiciones y requisitos establecidos en el Real Decreto que instauró el Estado de Alarma en España. Pero ello no nos impide ejercer nuestra labor informativa con rigor y profesionalidad. Porque nuestro compromiso es decidido con la sociedad y con la información. Consideramos de absoluta relevancia poder seguir realizando la labor de informar y comunicar de todas las novedades relativas al sector, especialmente en una situación como la actual, y hacerlo con la mayor transparencia posible. De la respuesta de los lectores, más interesada que nunca, con crecimientos exponenciales de las visitas a nuestros boletines y a nuestra web, se deduce también la importancia de seguir realizando esa labor.

Por eso queremos hacer partícipes a todos nuestros lectores de que todos nuestros medios y nuestra presencia informativa se mantienen intactos, con la actualización diaria de la web, la difusión de sendos boletines semanales -martes y jueves- y la elaboración de nuestras ediciones en papel, también la nueva publicación especializada en Movilidad Eléctrica. Continuamos con los preparativos para poder hacerlas llegar al mercado en cuanto sea posible y las condiciones de distribución y de llegada al mercado lo permitan.

También, desde Instaladores 2.0, somos conscientes de la importancia que los medios de información tienen –tenemos- de cara a transmitir todos los mensajes que apelan a la responsabilidad social colectiva, por eso estamos completamente alineados con el #quedateencasa y todas las iniciativas similares y queremos igualmente ser uno más en nuestro reconocimiento más sincero a todos aquellos que están poniendo todo su heroico esfuerzo en que la sociedad pueda superar esta pandemia: personal sanitario, cuerpos de seguridad, distribuidores de productos de alimentación, transportistas, personal de atención a la Tercera Edad…

Ahora más que nunca es necesaria la unión y la fuerza del colectivo para superar una amenaza cuyas proporciones aún no nos atrevemos a delimitar. Porque #estevirusloparamosentretodos y términos como compromiso, solidaridad son más necesarios que nunca.