SHARE
Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid

Las cifras de la Quinta Edición de Electro Forum, celebrada en Madrid el pasado 23 de marzo alcanzaron los 3.673 asistentes durante todo el día, “la mayor de las cinco ediciones que se han celebrado hasta la fecha”, según fuentes del Grupo Electro Stocks, organizador del certamen, que contó Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madriden el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo Dávila.

Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid

«Electro Forum contó también con una notable participación en las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes y casi 6.600 en total»

Electro Forum contó también con una notable participación en las 36 conferencias llevadas a cabo a lo largo de la jornada, con una media de 183 asistentes y casi 6.600 en total. El certamen contó con la participación estelar de Pilar Rubio, como presentadora y el cómico Leo Harlem, uno de los monologuistas más afamados del país que actuó ante un auditorio repleto con casi 2.000 personas. Además, José María Gay de Liébana, profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad Universidad de Barcelona, impartió una conferencia sobre la gestión empresarial de las pymes.

Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid

El evento contó con alrededor de ochenta firmas de primer nivel, como Simon, Schneider Electric, Prysmian Group, Legrand, ABB, Hager, Circutor, Fluke, Fermax o Feilo Sylvania, entre otros, que estuvieron presentes en el espacio ferial habilitado para la ocasión y en el que los instaladores tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los principales fabricantes.Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid

Previamente Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de Marketing de la compañía, habían sido los encargados de inaugurar el Electro Forum 2017. El primero de ellos subrayó que “se ha conseguido hacer del certamen el evento de referencia en el sector de la distribución eléctrica, por lo que, ahora más que nunca, nuestro objetivo es seguir esforzándonos para continuar aportando valor no sólo a nuestros clientes y colaboradores, sino al conjunto del sector”. Por su parte, Figueras señaló que “desde Grupo Electro Stocks estamos más que satisfechos con las cifras de asistencia registradas este año y hacemos una valoración muy positiva de esta edición, que ha sido todo un éxito”.

Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid

En el transcurso del evento se entregaron se realizó los premios Innovation Awards iElektro, cuyo objetivo es reconocer la apuesta de las empresas por la innovación en el sector. Schneider Electric fue reconocida con el premio a la “Empresa más Innovadora”; Siemens, por el “Mejor proyecto Online”; Philips Lighting, por la “Mejor Estrategia de Marca”; Circutor, en la categoría “Mejor proyecto de Eficiencia energética”; y, por último, el galardón a la  “Empresa Instaladora del año” ha sido para Adrián Instalaciones Eléctricas.

Electro Forum llega a su Quinta Edición en MadridElectro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid Electro Forum llega a su Quinta Edición en Madrid