Conecta con nosotros

Distribución

GES anuncia que ha cerrado el año con los mejores resultados de su historia

Publicado

el

GES anuncia que ha cerrado el año con los mejores resultados de su historia

Con motivo de su reciente convención anual, GES ha anunciado los mejores resultados de su historia, aquellos con los que ha cerrado 2022 y que suponen haber alcanzado la mayor cifra de ventas, 442 millones de euros, un 28 % más que el año anterior. GES celebró el encuentro en el Centro de Convenciones de Port Aventura, los pasados 17 y 18 de enero y congregó a más de 200 responsables, entre gerentes, jefes de venta, directores regionales, el Comité de Dirección y managers GES de toda España.

 

En la convención se analizaron de primera mano los resultados obtenidos en 2022 y se presentó la estrategia y visión para el año recién comenzado. Ricard Vilella, CEO de la compañía, felicitó a todos los asistentes por los datos presentados y, a continuación, cada director revisó por departamento, las distintas acciones realizadas en 2022 y previstas para el 2023. Los principales apartados a los que se vincula el crecimiento vienen de la mano de las ventas en áreas como la fotovoltaica, el vehículo eléctrico, la aerotermia o también la fontanería, apartado éste en el que se consolidad la marca Fluid Stocks, que superó los 52 millones de euros de facturación.

GES anuncia que ha cerrado el año con los mejores resultados de su historia

Nueva marca propia Style Pro

GES presentó también nuevas líneas y oportunidades de negocio, y también la nueva marca propia de ropa de trabajo Style Pro, o el nuevo departamento de desarrollo de negocio, con un equipo destinado sólo a licitaciones y un key account manager especializado para atender el canal Horeca. La compañía ha apostado por el desarrollo e implementación de aplicaciones y técnicas que mejoren la eficiencia en los proyectos, la tecnificación de la venta, con más técnicos expertos disponibles en sus puntos de venta para mejorar la atención y el asesoramiento.

Asimismo contempla un plan formativo anual, a través de su GES Academy, para toda la fuerza comercial, además de diferentes formaciones a disposición de sus clientes. A nivel estratégico continúa concentrando su negocio en los fabricantes de forman parte de su Core Program, y se enfoca también hacia una estrategia omnicanal y de digitalización, con herramientas como GES eCommerce, su tienda online, “que ha crecido más de un 48 % respecto al año anterior”, según la información de la compañía. Dentro de la división eléctrica del grupo Würth, en la que está englobada desde 2019, GES ha sido la filial que más ha crecido en todo Europa.

 

Segunda jornada de la Convención

Durante la segunda jornada tuvieron lugar simultáneamente las distintas reuniones de las zonas comerciales de GES, que sirvieron para un análisis más detallado del año recién cerrado y de la estrategia para 2023. Igualmente, la convención sirvió también como oportunidad de reencuentro para todo el equipo de la compañía y compartieron una cena de gala y una práctica de team building, en Ferrari Land.

El GAM2023, de GES ha querido impulsar la imagen y solvencia de la compañía, insuflar optimismo y asentar la estrategia “basada en la eficiencia de procesos, la digitalización, focalización en sólo las mejores marcas y la proximidad al instalador con nuevos y renovados puntos de venta GES por toda España”.