Conecta con nosotros

Distribución

GES reestructura su Comité de Dirección para “impulsar el futuro de la compañía”

Publicado

el

GES reestructura su Comité de Dirección para “impulsar el futuro de la compañía”

GES, compañía de referencia en la distribución de soluciones de material eléctrico, climatización, automatización y fontanería para el instalador profesional, acaba de reestructurar el Comité de Dirección de la empresa, cambios que suponen “un fuerte impulso” y que “consolidan el presente y el futuro de la compañía”, según reza en el comunicado con el que la firma informa sobre ello.

 

Dicho comité cuenta, desde el pasado 1 de enero, con una doble figura en la Dirección General, que corre a cargo de Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, ambos bajo la tutela de Ricard Vilella en calidad de CEO. Cristóbal Veyrat desempeñaba hasta ahora las funciones de director comercial de la compañía, y cuenta con una trayectoria de éxito en ella en los últimos 14 años. Ahora asume la gestión de las áreas Comercial, Marketing y Compras, con especial atención al desarrollo de la marca Fluid Stocks, especializada en fontanería y climatización.

 

Nuevo director comercial y nuevo director de Marketing

Por su parte, Raúl Sánchez, hasta el momento director financiero y de sistemas, cuenta igualmente con un dilatado y alabado recorrido en la compañía durante los últimos 13 años y asume la gestión de las áreas de Finanzas, Sistemas de Información, Recursos Humanos y Operaciones. Estos nombramientos han provocado a su vez, otros movimientos en la estructura organizativa de GES, De este modo, Iñaki Aramburu, es a su vez nombrado nuevo director comercial de GES, tras una larga y próspera trayectoria profesional ligada a diferentes posiciones de responsabilidad en ventas y marketing. Del mismo modo, Pablo Gosálvez, pasa a ser el nuevo director de marketing. Gosálvez se incorporó a GES en 2020 y hasta ahora desempeñaba sus funciones como director regional de ventas y en la implementación y desarrollo de la marca Fluid Stocks.

Con estos cambios, el Comité Ejecutivo de GES queda estructurado de la forma que se detalla en la imagen adjunta y refuerza su organigrama con un equipo de profesionales con gran conocimiento de la compañía, el sector y el mercado y de los que GES señala que “contribuirán a la obtención de nuevos y mayores éxitos en los próximos años”.

GES reestructura su Comité de Dirección para “impulsar el futuro de la compañía”

 

Crecimiento de un 10 % en 2023

Por otro lado, la compañía ha anunciado las cifras con las que ha cerrado 2023, en concreto la compañía ha alcanzado unas ventas de 488 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 10 %, y que la nota de prensa señala que “desde su incorporación en 2019 a la multinacional WEG -Würth Electrical Wholesal-, ha sido de más de 200 millones de euros”.