Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Noria volverá a estar presente en la Feria Genera con sus marcas asociadas

Publicado

el

Grupo Noria volverá a estar presente en la Feria Genera con sus marcas asociadas

Grupo Noria regresará de nuevo a la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, con motivo de la próxima edición que tendrá lugar en Ifema Madrid, entre el 6 y el 8 de febrero. La compañía estará presente en el certamen con sus tres marcas asociadas y referentes en la distribución de material eléctrico, clima, fontanería, renovables y telecomunicaciones a nivel nacional: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

 

Noria aprovechará para dar a conocer sus últimas novedades en autoconsumo y generación fotovoltaica, smart energy, movilidad eléctrica e integración con climatización, dentro de un espacio de exposición de 150 metros cuadrados, en el Pabellón 9 del recinto. Los visitantes contarán con el asesoramiento de más de una veintena de técnicos especialistas del grupo para resolver sus dudas. El stand dispondrá, además, de zona de exposición de productos donde los visitantes podrán ver de primera mano una instalación en la que se integran el autoconsumo, el almacenamiento, la gestión de la energía, la recarga de vehículo eléctrico y la climatización eficiente. También se contará con sala de reuniones y barra con servicio de catering.

En el ámbito de la fotovoltaica, la compañía exhibirá productos de última generación de reconocidos fabricantes con los que dispone de acuerdos como LONGi, GoodWe, SMA, Tigo, TSC Solaria, Esdec, Sunfer y CPX. En cuanto a climatización, se presentarán las últimas innovaciones en aerotermia de Samsung climate, Ferroli, Uponor y Jaga, mientras que en el área de cargadores de vehículo eléctrico se destacarán marcas como Circutor, ABB, Orbis, Wallbox y Charge Amps. Además, se ofrecerán soluciones integrales en cuadros eléctricos para garantizar la protección y gestión eficiente de la energía, junto a sistemas de canalización, y conductores, de Unex, Prysmian y Aiscan.

Genera, que llega en esta ocasión a su edición número 27 y lo hace con más de 24.000 metros cuadrados de exposición y más de 400 expositores directos, se revela como una cita imprescindible para los agentes del sector de las energías renovables. La convocatoria cuenta el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, que refuerza su presencia en el certamen con un stand propio que estará situado en el pabellón 10.