Conecta con nosotros

Distribución

GES organiza este jueves 1 de febrero GAM 2024, su meeting anual con proveedores

Publicado

el

GES organiza este jueves 1 de febrero GAM 2024, su meeting anual con proveedores

El Teatro Goya de Madrid es el escenario elegido para la convocatoria del GES Annual Meeting 2024, una reunión anual del Grupo GES, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de febrero y que reunirá a un selecto grupo de directivos de la fabricación de material eléctrico con la estructura completa de la firma distribuidora.  

 

El evento exclusivo GAM 2024 reunirá no sólo al Comité de Dirección, a los directores y jefes regionales de GES, así como a los gerentes de sus 83 puntos de venta, sino también a los directores generales y CEO´s de muchas de las principales marcas fabricantes de material eléctrico, especialmente todas aquellas que se enmarcan el programa de partenariado de la compañía y que se conoce con el nombre de GES Core Program.

Todos ellos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la que se analizarán los resultados, la estrategia y el plan de negocio del grupo, además de las novedades del citado Core Program para este 2024. El encuentro contará con la participación del destacado analista económico Marc Vidal, que ofrecerá una ponencia que lleva por título “Unboxing the Future”. Además, la conducción del evento correrá a cargo de la presentadora de informativos Alba Lago. También participará Ulrich Liedtke, executive Vice President Electrical Wholesale Central and Eastern Europe (WEG).

Marc Vidal y Alba Lago. GES organiza este jueves 1 de febrero GAM 2024, su meeting anual con clientes y proveedores

GES ha cerrado 2023 con una facturación de 488 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 10 %, y la empresa subraya esos datos que valora que están “muy por encima de la media del mercado y del resto de la distribución” y añade también la apuesta “por afianzar aún más nuestros vínculos con los fabricantes para seguir avanzando juntos”. La agenda del encuentro GAM 2024 se desarrollará desde primera hora de la tarde y concluirá con una cena de gala en el propio espacio del Teatro Goya, tras todas las intervenciones previstas.