Conecta con nosotros

Distribución

GES organizó su Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

Publicado

el

GES organizó su Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

GES obtuvo un éxito rotundo de participación con más de 1.350 asistentes, en la undécima edición de su tradicional Concurso de Paellas, celebrado en su punto de venta de Electro Stocks Valencia, en colaboración también con Fluid Stocks Valencia. En esta ocasión, la compañía distribuidora la organizó coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, y GES quiso teñir la jornada de morada, para destacar el importante papel de la mujer en el sector industrial.

 

El concurso congrega a los principales clientes de la provincia, tanto eléctricos como de fluidos, así como también a las principales marcas patrocinadoras pertenecientes al programa de partenariado GES Core Program. Todos ellos, junto al equipo comercial de GES, encabezado por sus respectivos gerentes de los puntos de venta, Carlos Navarro y Manuel Esteo, además de los representantes del nuevo comité de dirección, en este caso el CEO, Ricard Vilella, los directores generales, Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, así como el director de Marketing, Pablo Gosálvez.

 

66 paellas compitieron por el galardón final

En el amplio espacio exterior de Electro Stocks Valencia se desarrolló el espacio y las instalaciones para las más de 66 paellas que compitieron en este caso por el galardón final. Buen ambiente, networking, música en directo y almuerzo conjunto fueron algunos de los ingredientes de la jornada, así como una mascletá previa a la comida y al propio concurso, que contó con una categoría para clientes y otra para fabricantes. En la primera fueron galardonados en los tres primeros lugares y por este orden, las firmas Sice, Tecnimed y Antar 33, mientras que en el caso de los fabricantes, el reconocimiento recayó en Aliaxis, Sumcab y Siemens.

Al término de los premios, todos los asistentes pudieron comer las paellas realizadas y compartir la experiencia, cuya sobremesa se alargó hasta pasadas las 20 horas. GES quiere con la iniciativa generar sinergias y cercanía con el instalador profesional, potenciando las oportunidades de negocio y actuando una vez más como nexo de unión. Y agradece la colaboración de los fabricantes patrocinadores: ABB, Baxi, Cembre, Disano, Famatel, Fermax, Fittings Estándar, Gaestopas, Geberit, Giatsu, Hager, Legrand, Normagrup, Pemsa, Prilux, Prysmian, Schneider Electric, Siemens, Signify, Simon, Sumcab, Tupersa y Unex.