Conecta con nosotros

Eventos

Formación específica sobre cables para instalaciones fotovoltaicas, con Prysmian, en Genera 2024

Publicado

el

Formación específica sobre cables para instalaciones fotovoltaicas, con Prysmian, en Genera 2024

En el transcurso de la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2024, tendrá lugar una jornada sobre los tipos de cables para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y grandes plantas. En concreto, tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, a partir de las 11 horas, en la Sala N113, del Centro de Convenciones Norte del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

 

Lisardo Recio, experto técnico de Prysmian y de dilatada y reconocida trayectoria en el sector de material eléctrico, será el encargado de disertar en torno a los tipos de cables que se deben instalar en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo y grandes plantas, sus propiedades, dónde y como deben instalarse, también cómo se calculan sus secciones y la situación de la normativa actual y futura (borrador de ITC-BT 53).

Prysmian volverá a estar presente también como empresa expositora dentro del certamen, con un stand propio, que estará ubicado en el Pabellón 9 del certamen. Allí presentará sus últimas innovaciones tecnológicas y sus nuevas soluciones de cableado, poniendo el foco en aquellas aplicaciones dedicadas al sector de las energías renovables. Además de exhibir las últimas novedades de sus 3 marcas: Prysmian, General Cable y Draka, Prysmian Group ofrecerá a los visitantes la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales del grupo que mostrarán a lo largo de los tres días de feria las características técnicas, beneficios y aplicaciones prácticas de sus innovaciones, soluciones y productos. Su gama de soluciones de cableado, conectividad y monitorización permite llevar energía e información a cualquier lugar del planeta de manera fiable, eficiente y segura. La Feria Genera llega a su 27ª edición y se desarrolla en un momento clave para el sector de las energías renovables, que se encuentra en plena fase de expansión, y en el que Prysmian Group tiene un papel como agente clave hacia la transición energética, con una apuesta importante.

Prysmian, protagonista de una formación sobre cables para instalaciones fotovoltaicas, en Genera 2024

Continue Reading
Advertisement