Conecta con nosotros

Distribución

GES estrena un nuevo taller de CuadroGES, en Las Palmas

Publicado

el

GES estrena un nuevo taller de CuadroGES, en Las Palmas

CuadroGES Las Palmas es el nuevo taller especializado en el diseño, estudio y montaje de cuadros eléctricos a medida, tanto de distribución eléctrica en baja tensión como de automatización industrial, para el instalador profesional.

 

La compañía distribuidora de material eléctrico acaba de abrir este nuevo espacio, con el que CuadroGES completa ya un total de cinco localizaciones en toda la geografía española, la ahora recién estrenada se suma a CuadroGES Palma, Cuadro GES Condal, en Barcelona, Cuadro GES Córdoba y Cuadro GES Tenerife. En todo caso, todos ellos proporcionan cobertura nacional y pueden recibir y efectuar encargos a medida de las diferentes localizaciones.

CuadroGES Las Palmas, cuenta con unas instalaciones de 650 metros cuadrados en el Polígono Industrial El Sebadal, de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el número 55 de la calle Sao Paulo, y cuenta también con 9 profesionales especializados, capaces de diseñar y realizar distintos tipos de cuadros eléctricos a medida, como por ejemplo cuadros de distribución de potencia en baja tensión, cuadros de automatización y procesos, cuadros de distribución y maniobra, cuadros de control domótico o cajas de tomas, tanto para el sector residencial, terciario, industrial o público. El horario del nuevo centro está previsto de 7 a 15 horas, de lunes a viernes.

 

Oficina técnica de soporte

A su vez, cuenta con una oficina técnica capaz de dar el soporte necesario para cualquier proyecto, en cuanto a: evaluación de corrientes de cortocircuito, diseño y selección de equipos, estudio en compensación de energía reactiva, desarrollo de test de pruebas FAT, estudios de selectividad, marcado CE completando las directivas de baja tensión, coordinación de la integración de sistemas de automatización de edificios y control de energía, posibilidad de apoyo al cliente en el diseño de esquemas unifilares y realización de planos con la documentación del proyecto.

Los técnicos del nuevo taller acompañan al instalador tras la realización y entrega del cuadro eléctrico, en lo que supone un servicio postventa que les proporciona soporte en caso de dudas con respecto al montaje, puesta en marcha o funcionamiento del mismo. Desde GES se señala que “cada proyecto requiere de un cuadro eléctrico distinto y a medida, cuya compleja realización implica una gran especialización y conocimiento, además de poder contar con los materiales de primeras marcas que garanticen así el éxito y calidad del proyecto”. Por todo ello, subrayan la relevancia de CuadroGES para acompañar al profesional en su proyecto de instalación.