SHARE
Efic@m avanza el contenido de sus jornadas técnicas

La calidad de suministro, la Alta Tensión, la rehabilitación energética o la gestión de expedientes con compañías eléctricas conforman el núcleo del programa de jornadas técnicas de Efic@m 2020, un certamen que tendrá lugar en convocatoria online, entre el 16 y el 20 de noviembre próximos y que se constituye como “un espacio abierto 24/7, conectado, pero sin necesidad de que los expositores estén online todo el tiempo”.

 

Los organizadores aseguran también que “el evento ha sido diseñado para ser un punto de reencuentro del sector de las instalaciones de forma segura y reactivar la empresa”.

En este sentido, el certamen contará también con un programa técnico sobre cuestiones de actualidad que abarcará las cuestiones citadas o también otras como las oportunidades del instalador de climatización en tiempos de COVID-19, dentro de una “edición híbrida”, que emitirá sus contenidos en streaming desde un auditorio virtual. La organización también ha adelantado que, a partir del 20 de noviembre, el marketplace seguirá estando disponible hasta el 31 de diciembre de 2020. Desde octubre ha comenzado la reserva de espacios y también la campaña de promoción y comunicación, que finalizará en diciembre de 2020.

Eficam 2020, que ha sufrido diversos retrasos en su convocatoria presencial a lo largo del año, antes de ser finalmente suprimido como evento no virtual, está organizado por Apiem, Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid, con la colaboración de Adime, Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico. El presidente de la primera, Ángel Bonet, asegura que “Efic@m busca la sencillez del contacto, pensando en optimizar el tiempo, tanto de los expositores como de los visitantes. Nada de ferias farragosas: las empresas y los visitantes profesionales encontrarán una plataforma de información ágil”.

Eficam avanza el contenido de sus jornadas técnicas
Ejemplo de los Stands virtuales de Efic@m 2020

Los visitantes podrán visitar libremente el espacio y contactar con empresas a través de un sencillo formulario, cuyo mensaje llegará directamente a la empresa interesada. De igual modo, el acceso al auditorio tanto en sesiones en streaming como las jornadas ya realizadas, quedarán a disposición de los visitantes para visualizar los debates de forma ilimitada, y gratuita. Los interesados también pueden hacer una visita virtual a través de la web del certamen, www.eficam.es, previamente a la inscripción. A través de ella se recrea un pabellón de feria, con vista cenital, con stands y logotipos de participantes y al hacer clic sobre cualquiera de los dos se accede al stand de dicha firma, en el que se ofrece información de contacto y su presentación y novedades, así como las jornadas en las que participe durante el certamen. El calendario oficial de las jornadas técnicas se muestra en la sección Auditorio de la web.