SHARE
Todo listo para la Gala de Premios Auna, que tiene lugar este jueves por la tarde

Llegó el esperado momento de la Gala de Premios Auna 2020, una convocatoria que se realiza por vez primera de manera online, pero que reunirá a una amplia y relevante mayoría del sector de material eléctrico la tarde de este jueves 5 de noviembre, desde las 17,30 horas.

 

Los premios reconocen a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran Auna Distribución; electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción), pero además también hay galardones en otras tres categorías que coinciden con el “Producto más innovador”, el “Producto con mejor diseño” y el “Producto más sostenible”.

Esta edición de los Premios Auna 2020 se inició el pasado 5 de junio, y ha seguido un largo recorrido eliminatorio que ha llevado finalmente al momento cumbre en el que 5 productos se disputan el reconocimiento en la categoría principal y otros tantos en cada una de las tres subcategorías. Muchas de las principales marcas fabricantes de material eléctrico están representadas entre esos finalistas, cuya selección fue realizada por los miles de profesionales que participaron en la votación. Este jueves por la tarde se desvelan los ganadores de este año 2020 en el transcurso de la citada gala y la elección final de los mismo es el resultado de una combinación entre la votación popular y la de un jurado profesional del que ha formado parte en esta ocasión Instaladores 2.0, en representación de los medios de comunicación especializados del sector del material eléctrico.

Desde Auna Distribución se ha organizado una “gala amena, dinámica e innovadora”, concebida como un evento sólo para invitados inscritos previamente, de los cuales los 400 primeros han tenido además la oportunidad de recibir en la dirección postal que facilitasen un Kit Gala premios Auna2020 para poder disfrutar de la experiencia al completo, como otros años desde Instaladores 2.0 contaremos los resultados de las diferentes votaciones.