SHARE
Los Premios Auna 2020 alcanzan su fase semifinal

La convocatoria 2020 de los Premios Auna, que se inició el pasado 5 de junio, vuelve a otorgar de nuevo el reconocimiento a profesionales a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran Auna Distribución; electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

 

Después de que haya concluido la primera etapa de eliminación, que se ha alargado desde junio hasta el pasado 15 de septiembre, los profesionales del sector, a través de más de 68.000 votos realizados hasta la fecha, han dejado constancia de cuáles son sus productos favoritos de este 2020, dando lugar a los semifinalistas de esta edición, para la categoría principal, así como para el resto de las 3 subcategorías.

La categoría principal es la de “Mejor producto del año”, mientras que las subcategorías son “Producto más innovador”, “Producto con mejor diseño” y “Producto más sostenible”. Cada una de las cuatro tiene vertiente en cada uno de los dos sectores. En esta primera ronda de votaciones, además, se sorteará el primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre todos aquellos que han confiado, apoyado y participado en la elección de los semifinalistas, a través de sus votos. Desde el día 16 de septiembre, se abre el segundo periodo de votaciones que concluirá el próximo 20 de octubre, dando lugar a los finalistas de cada categoría y subcategoría de producto de ambas divisiones. A continuación será un jurado profesional quien seleccionará los productos ganadores entre los 5 finalistas de cada categoría, aunque el resultado final es el resultante de la valoración de dicho jurado y también la votación popular, que tiene una relevancia del 70 %, frente al 30 % del primero.

En el caso de la categoría principal, las firmas que han accedido a la semifinal en el caso del sector eléctrico son: ABB, BJC, Gewiss, Roblan, Legrand, Salicru, Schneider Electric Zemper, Toscano, Orbis, Beneito Faure, Philips, Normagrup, Socomec, Ledvance, Dinuy, Circutor, IDE, Simon e Interflex. En el caso del sector de climatización, los semifinalistas son: Adequa, Ariston, Daikin, Domusa, Fleck, Geberit, Grohe, Haier, Hansgrohe, Jimten, Mediclinics, Mitsubishi Electric, Orkli, Polytherm, Presto, Sanitrit, Standard Hidráulica, Toscano, Uponor y Vaillant.

Todos los detalles sobre cada una de las categorías pueden consultarse en la web de los premios:

– “Mejor producto del año” electricidad – http://bit.ly/MejorProductoELEC

– “Mejor producto del año” FCC – http://bit.ly/MejorProductoFCC

– “Más innovador” electricidad – http://bit.ly/MasInnovadorELEC

– “Más innovador” FCC – http://bit.ly/MasInnovadorFCC

– “Mejor diseño” electricidad – http://bit.ly/MejorDiseñoELEC

– “Mejor diseño” FCC – http://bit.ly/MejorDiseñoFCC

– “Producto más sostenible” electricidad – http://bit.ly/MasSostenibleELEC

– “Producto más sostenible” FCC – http://bit.ly/MasSostenibleFCC