SHARE
Ya en marcha los Premios Auna 2020

Auna Distribución ha puesto en marcha una nueva edición de sus premios anuales, que volverán a otorgar el reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año” de los dos grandes sectores que integran la compañía distribuidora: electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción). Del 5 de junio al 30 de octubre se podrán votar ambas categorías a través de la web https://premios.aunadistribucion.com/  para decidir quién se alzará con el galardón principal al “Mejor producto del año”, y quiénes lo harán en las otras tres subcategorías que reconocerán el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Tras el cierre de las votaciones, un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una.

Ya en marcha los Premios Auna 2020
Vuelven los premios Auna 2020

Los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la selección del Jurado independiente en relación a los 5 finalistas de cada categoría/subcategoría, proporcionarán los ganadores de este 2020, en cuya designación un 70 % corresponderá a la votación popular y el 30 % restante a la votación del Jurado. Auna Distribución quiere superar los votos obtenidos en la edición de 2019, que alcanzaron la llamativa cifra de 85.000. Para ello contará con regalos para aquellos que confíen en la idea y colaboren con su voto. Entre quienes hayan votado antes del próximo 15 de septiembre se sorteará un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica. También se sorteará un segundo para similar entre aquellos que voten durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre). Finalmente y como premio final y principal, se sorteará un iPhone XR de 128GB entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Ya en marcha los Premios Auna 2020
Puedes participar en los premios Auna 2020 y conseguir grandes premios

En la competición participarán hasta 96 de las principales marcas del sector eléctrico y de fontanería, climatización y calefacción, en cada una de las categorías premiadas. Todas ellas se pueden consultar desde el pasado viernes en este enlace. Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), que participa en la categoría principal a “Mejor producto del año” y, simultáneamente, puede hacerlo también en más de una de las subcategorías. Finalmente tendrá lugar el acto oficial de entrega de premios, aunque en función de las circunstancias “especiales y atípicas” que se viven en la actualidad, Auna Distribución no ha decidido en qué condiciones y en qué fecha se realizará y cuál será el lugar elegido para su celebración.