SHARE
GES renueva su imagen y su web para encarar un nuevo tiempo

Nueva etapa, nuevo logo y nueva web. GES evoluciona desde un concepto previo y afronta la nueva realidad con una renovada imagen y nueva web corporativa enfocada al instalador profesional, con el objetivo de ofrecer un mejor reflejo de la filosofía y posición de la compañía. La nueva imagen corporativa “no es sólo una abreviación consecuencia del reconocimiento por la larga trayectoria de la marca en el sector, sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: People (gente), Energy (energía) y Solutions (soluciones)”.

Ese ideario basado en tres conceptos, lo define GES con una argumentación diferenciada para cada uno de ellos. En el caso del término People, para GES “las personas son quienes marcan la auténtica ventaja competitiva de la empresa”. Y añaden que “el mayor activo de cualquier compañía son sus empleados, y la relación que estos establecen con los clientes y proveedores, esto es lo que marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado”. GES califica su negocio como “relacional” y considera fundamental el trato personal que pueda existir entre su equipo y sus clientes, “ya que va mucho más lejos que una simple transacción”.

Nuevo logotipo del Grupo Electro Stocks 2020
Nuevo logotipo del Grupo Electro Stocks 2020

A continuación, la energía que “es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día y tiene una importancia vital para la sociedad”. GES completa una oferta de soluciones en energía eléctrica, eólica, fotovoltaica, que se conjuga con la apuesta por los nuevos modelos energéticos del futuro. Digitalización, Cuarta Revolución Industrial, factores que implican un cambio constante y que transforman cada aspecto de la sociedad y la industria.

Y finalmente, soluciones, porque “hay tantas maneras de enfocar y realizar un proyecto, como profesionales y clientes. El equipo de GES ofrece soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional, apoyándolos con las marcas líderes del mercado que garantizan el mejor producto en cada ocasión y necesidad del cliente”.

El cambio de imagen no implicará cambios en las ventajas de las que los clientes disfrutan con la empresa y se apoya también en la renovación de su web, con un enfoque destinado a presentar el modelo de negocio GES y a dar las mejores soluciones a esos clientes. https://www.grupoelectrostocks.com/.