SHARE
Las filiales de Sonepar Ibérica se fusionan en una sola entidad jurídica: Sonepar Ibérica Spain S.A.U

Las filiales de Sonepar Ibérica, empresa distribuidora de material eléctrico y soluciones relacionadas, se fusionan en una sola entidad jurídica bajo la denominación Sonepar Ibérica Spain S.A.U. a partir del próximo 1 de julio. El hecho no afectará a sus marcas comerciales. En este sentido, Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dimel, Dielectro Balear, AME y Dielectro Industrial tendrán la misma razón social, pero seguirán operando desde sus centros y puntos de venta, preservando su personalidad.

A partir de la fusión, las cuentas de los clientes seguirán activas en cada marca comercial donde habitualmente realizan sus compras. Para el cliente, la filial y los puntos de venta seguirán igual, pero con la ventaja de que las facturas tendrán un solo NIF.

El objetivo de la iniciativa consiste en aportar una mayor eficiencia y agilidad en los procesos internos del Grupo, en beneficio de clientes y proveedores. También para ofrecerles “una mejor experiencia de compra y asesoramiento profesional a través de nuestras 115 delegaciones, 5 centros logísticos y 1500 profesionales”, según afirma Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica. Todo ello, se desarrollará bajo una estructura común y agrupando la oferta total. Las cuentas de los clientes seguirán activas en cada marca comercial donde habitualmente realizan sus compras. Para el cliente, la filial y los puntos de venta seguirán igual, pero las facturas tendrán un solo NIF.