SHARE
Rexel Spain lanza su campaña anual de fidelización de clientes Rexel +

Desde este lunes 1 de junio Rexel pone en marcha su campaña Rexel+ 2020, una campaña anual y nacional de fidelización de Rexel Spain en la que los clientes optan a conseguir grandes regalos con sus compras, mediante las que pueden acumular “vatios” para luego canjearlos. La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y quiere servir de acompañamiento a la reanudación de la actividad comercial tras la desescalada derivada de la situación generada por el COVID-19.

Como en años anteriores, la campaña se gestiona mediante una plataforma digital ágil e intuitiva, en la que los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento el estado de sus compras traducidas a los citados “vatios”, que sirven como  “moneda de cambio” de Rexel Spain para canjear por regalos una vez finalizado el periodo promocional. Durante el citado periodo entre junio y septiembre, cada compra de productos acumula vatios en la cuenta de los clientes participantes. Además, la compra de productos de los partners patrocinadores Rexel+ vale doble, por lo que cada euro facturado de estos fabricantes se convierte en 2 vatios acumulados. Rexel la valora como “una de las campañas más exitosas de la compañía y, año tras año, demuestra un incremento de las compras de los clientes participantes y ayuda a fomentar el posicionamiento y las ventas de los proveedores patrocinadores”.

Rexel Spain es la filial del Grupo en España, experto mundial de la distribución profesional multicanal con una red de 2.000, 47 de los cuales se ubican en España.