SHARE
Grudilec lanza cinco nuevos catálogos en su lucha contra el COVID-19

Grudilec presenta cinco nuevos catálogos en los que recoge, de entre todas las soluciones que han aparecido en el mercado como consecuencia de la emergencia sanitaria, las más innovadoras y punteras tecnológicamente, para combatir de forma eficaz la propagación del virus en las empresas, lo que permite el desempeño de la actividad laboral con plena garantía de seguridad.

El objetivo del grupo es adaptarse a las circunstancias como consecuencia de la actual situación provocada por el COVID – 19, así como contribuir lo máximo posible a la seguridad del tejido empresarial. Por ello ha realizado un ejercicio de análisis y detección de las nuevas necesidades de los mercados, y ha redefinido sus próximas acciones. La apuesta por una nueva línea de productos de prevención contra el coronavirus que ofrezca la confianza y seguridad que tanto clientes como trabajadores demandan para desarrollar su trabajo con total tranquilidad, es una de ellas.

Los cinco catálogos son:

Catálogo de Generadores de Ozono: Soluciones personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada cliente, idóneas para la esterilización y purificación del aire de salas, habitáculos, y el tratamiento de superficies y tejidos.

Catálogo de Soluciones Lumínicas Desinfectantes: Se ofrece un amplio catálogo de luminarias capaces de desinfectar de forma rápida y simple, en la práctica totalidad de espacios reducidos, cualquier tipo de superficie y lugar: empresas, hospitales, salas de reuniones, laboratorios, talleres, oficinas, etc.

Catálogo de Purificadores de Aire: Suponen un gran avance para la salud ya que eliminan las partículas de polvo, ácaros y multitud de bacterias y microorganismos, favoreciendo a las afecciones respiratorias como el asma y las alergias de todo tipo.

Catálogo de Soluciones Termográficas: Para controlar la temperatura corporal de clientes y trabajadores como una forma de prevenir cualquier tipo de recaída y/o contagio..

Catálogo de Material y Equipos de Protección y Desinfección: Ofrece soluciones como viseras de protección, mamparas de pie y soporte metálico, soluciones hidroalcohólicas, equipos de desinfección para suelas, mascarillas o salvaorejas, entre otros.