SHARE
Jean-Cyrille Verspieren, nuevo presidente de Sonepar Ibérica

Jean-Cyrille Verspieren ha sido designado para reemplazar a Luis Arconada al frente de la presidencia de Sonepar Ibérica. Verspieren era hasta ahora director de Desarrollo de Negocio para Sonepar Sur-Europa y es conocedor por ello de mercados y países muy diversos. Ha desempeñado labores de marketing en la industria automovilística y forma parte de Sonepar desde 1996, con responsabilidades como director comercial, director de ventas y director de operaciones en distintos mercados.

Jean-Cyrille Verspieren, nuevo presidente de Sonepar Ibérica y su antecesor, Luis Arconada

Desde que Arconada asumió la presidencia del Latin Area, se inició la búsqueda de un responsable para Sonepar Ibérica. Tras más de 10 años al frente del sector del material eléctrico, soluciones y servicios relacionados, para Arconada “el futuro de Sonepar Ibérica es más prometedor que nunca. El tamaño del mercado está aún por debajo de su potencial, por lo que existe un gran margen de crecimiento”. Ambos han trabajado juntos para asegurar una transición fluida y con el objetivo de impulsar áreas clave como la digitalización, el cumplimiento y la logística. Verspieren asegura como factores clave en la organización, “las personas, su desarrollo y su compromiso”.

Sonepar Ibérica está presente en el mercado a través de las marcas Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, cuenta con 129 delegaciones e en España y un total de 2.800 en 44 países de todo el mundo.