SHARE
Fluid Stocks Leganés abre sus puertas en menos de dos semanas

Grupo Electro Stocks inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización el próximo lunes 24 de septiembre, en la Comunidad de Madrid. Fluid Stocks Leganés, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración, está dirigido al instalador profesional y su puesta en marcha forma parte de todo un proceso de aperturas previstas para el último trimestre del 2018 y durante todo el año 2019.

Fluid Stocks nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional y contará con un equipo altamente cualificado y especializado para asesorar de manera personalizada al cliente. Este primer centro de venta en Leganés estará ubicado en la calle Miguel Catalá, en el Polígono Nuestra Señora de Butarque. Se trata de un nuevo almacén de 6.000m2 de los cuales 2.000m2 están dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, que permite que toda la gama de productos esté al alcance directo del cliente. Cuenta con un equipo comercial formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, que abre sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato con las más de 20.000 referencias en stock. Este centro también ofrece dos rutas de entregas diarias a clientes. Otra novedad destacada es una zona de parking de más de 1.800 metros cuadrados, además de ofrecer un horario ininterrumpido de 7 a 19 horas, el citado nuevo modelo “Fluid Service” y su equipo especializado.

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 67 centros repartidos por toda España y es una de las referencias en el ámbito de la distribución mayorista.