SHARE
Eficam 2020 apuesta finalmente por una edición virtual, del 16 al 20 de noviembre

Después de varios cambios en las fechas previstas, Eficam apuesta finalmente por celebrarse virtualmente entre los próximos 16 y 20 de noviembre.

 

Sus organizadores definen la convocatoria como “la edición híbrida de un certamen que combina el Marketplace digital con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales durante cinco días”, y añaden también que “la plataforma virtual estará abierta hasta el 31 de diciembre para que sea visitada por todo aquel que lo desee”.

La vocación consiste en “crear un marco idóneo y seguro, diseñado para poner en contacto a proveedores, distribuidores y clientes profesionales”, un encuentro que, en definitiva, “brinde a los participante la oportunidad de asociar su marca a los valores que representa hoy en día la tecnología: eficiencia, seguridad, precisión, progreso e innovación”.

El certamen se celebra bajo el lema “reActiva tu negocio” y quiere dotar al evento de una vertiente formativa, “con la orientación de reforzar la profesionalidad de las empresas instaladoras”. Esta nueva plataforma sectorial “ha sido diseñada pensando en las necesidades actuales de nuestro mercado, con una estrategia centrada en unos resultados que ayuden a impulsar la remontada económica”.

Eficam se conformará como un pabellón virtual, delimitado por una serie de stands digitales, en los que cada expositor desplegará sus capacidades para fomentar el contacto y la información útil. La finalidad es que puedan compartir experiencias con visitantes virtuales de todo el país, “visibilizando su marca y logrando un networking óptimo con ese público objetivo”. Además, las empresas podrán acceder a nuevos formatos de participación: conferencias presenciales en entorno seguro, con aforo limitado y medidas sanitarias y de seguridad, además de los stands digitales, habilitados para ofrecer contacto e información.