SHARE
Feníe Energía presenta este jueves su Plan Estratégico 2021-2023

Las principales líneas estratégicas y los objetivos corporativos que Feníe Energía afronta en el próximo trienio, hasta 2023, serán presentados el próximo jueves 21, en un evento que tendrá lugar en exclusiva de forma telemática.

 

El presidente de la compañía comercializadora, Jaume Fornés, y su directora general, Paula Román, serán los encargados de desgranar los detalles sobre la estrategia futura de la empresa, que nació del fruto de la iniciativa de la Federación Nacional y las asociaciones de instaladores para que las empresas instaladoras pudieran diversificar y ampliar su negocio a través de la comercialización y el asesoramiento energéticos.

Precisamente este recién concluido 2020, Feníe Energía ha celebrado su primera década en el mercado y lo ha hecho alcanzando la cifra de 400.000 clientes, fidelizados por más de 2.500 agentes energéticos. El servicio personalizado que su modelo de negocio le permite hacer llegar a sus clientes, además de la apuesta por la energía verde y los nuevos modelos de autoconsumo son algunas de sus señas de identidad. Además, la compañía ha apostado por activos de generación en energía eólica y fotovoltaica y se plantea también nuevos modelos de cara al futuro. “Con la Transición Energética llegan nuevas modalidades de inversión y, en nuestro caso, barajamos una idea para que nuestros clientes puedan participar en generación con pequeñas inversiones, a cambio de lograr beneficios y descuentos en la factura eléctrica”. Sobre esos y otros detalles en torno al plan trazado para el futuro tratará la presentación de este jueves.