SHARE
Almacenes Eléctricos Madrileños lanza un Plan de Ayudas para pymes instaladoras

Almacenes Eléctricos Madrileños (Aemsys), empresa distribuidora de material eléctrico industrial con casi tres décadas de historia e integrada en Auna Distribución acaba de lanzar un plan de ayudas para pequeñas empresas instaladoras, dotado con 250.000 euros.

 

Se trata de una iniciativa pionera en el sector de la que podrán beneficiarse pymes desde este pasado 1 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, y que quiere paliar la situación de algunos de los más afectados por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Sensible a la situación actual de España y con el objetivo de favorecer al máximo número de empresas, las ayudas estarán disponibles durante tres meses y se podrán emplear para adquirir más de 250 referencias de alta rotación. Para beneficiarse de ellas, las empresas pymes instaladoras deben cumplir los siguientes requisitos: que su actividad se relacione directamente con las instalaciones eléctricas, que su facturación sea inferior a los 3 millones de euros; y que su número de empleados sea inferior a 10. Además, las empresas que se beneficien de las ayudas podrán contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de la empresa distribuidora, oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

Aemsys ha seleccionado cuidadosamente las marcas que forman parte del Plan de Ayudas, de tal forma que ha incorporado a algunos de los principales fabricantes del sector: Schneider Electric, General Cable, Pemsa, Gewiss, OBO Bettermann, BEG, Signify o Sofamel. Las pymes instaladoras pueden informarse sobre los términos y condiciones de esta campaña y solicitar las ayudas a través de la página web de Aemsys, de la red comercial y mostradores o en el teléfono 91 377 06 08.

Almacenes Eléctricos Madrileños nació en 1991 y cuenta con más de 16.000 metros cuadrados en sus oficinas centrales, dedicados al almacenaje de material eléctrico industrial de alta, media y baja tensión. Además dispone de varias delegaciones en la Comunidad de Madrid y una amplia red de puntos de venta, a través de acuerdos y colaboraciones con distribuidores situados en el resto de las comunidades autónomas. Es parte del grupo Auna Distribución y cuenta también con un proyecto de formación a través del Programa Genera, que permite a la compañía incorporar talento cualificado en cualquiera de las funciones que conforman su cadena de valor.