SHARE
Este newsletter descansa hasta septiembre

El newsletter semanal de Instaladores 2.0 se toma un respiro desde hoy y regresará a su cita con todos los lectores el martes 1 de septiembre. Han sido los que llevamos prácticamente de 2020 meses muy duros y muy difíciles para todos y han dado paso a una «nueva normalidad» que dista mucho de ser la realidad que nos gustaría y que deseamos, pero que debemos entender como un paso previo y necesario para volver a aquella.

En este tiempo hemos publicado cerca de 600 noticias -más que nunca en un periodo similar y también con mejores resultados de visitas que nunca- y hemos compartido con esos mismos lectores informaciones de primera necesidad sobre una realidad acuciante y complicada, tanto desde el punto de vista sanitario, como del económico o el laboral. No obstante, durante el mes de agosto, y aunque no estará el newsletter, seguiremos atentos a las noticias más importantes y publicando algunas informaciones de interés para nuestros lectores.

Nuestro deseo compartido con todos y para todos es poder tomarnos estas semanas con una relajación no despreocupada -la situación sigue siendo complicada- aunque con la ilusión de estar más cerca de la «antigua normalidad» e incluso con la esperanza de que, a la vuelta, en poco más de un mes, podamos experimentarla o sentirla muy próxima. Por eso queremos desear a todos nuestros lectores, especialmente este año, el mejor descanso posible y emplazarnos con esa ilusión renovada a encontrarnos una vez más en septiembre, con toda la energía recargada y el optimismo más saludable que nunca. ¡¡Felices semanas de agosto para tod@s!!