SHARE
“Pemsando en vosotros”, compromiso de Pemsa con la crisis sanitaria

Debido a la situación extraordinaria que vivimos, Pemsa quiere reafirmar su compromiso con clientes y afectados por la crisis sanitaria y por ello continúa facilitando las actividades prioritarias, como el acceso y transporte de los productos necesarios. Desde la firma consideran que “es el momento de arrimar el hombro, de hacer esfuerzos necesarios y de ayudarnos los unos a los otros: sólo así conseguiremos superar este momento con las mínimas consecuencias posibles”.

Para ello, la compañía ha desarrollado y ahora extiende durante los próximos meses una acción con clientes, que inició en marzo y se alargará hasta finales de septiembre. Gracias a ella, Pemsa elimina el importe del pedido mínimo para todos sus productos. Asimismo, durante este período también reduce a un coste de 299 euros el importe mínimo de pedido con portes pagados a toda la Península y Baleares, incluyendo destinos de obras. También, en el caso de los clientes de la Zona Centro, la compañía ofrece el nuevo servicio Retiran-Express, de respuesta rápida y efectiva y a través del cual los clientes pueden hacer sus pedidos y tenerlos listos en tan sólo una hora en las instalaciones de la empresa en Madrid, en horario de recogida entre las 7 y las 19 horas ininterrumpidamente. Igualmente se pueden beneficiar los clientes de Barcelona y recoger su pedido en las instalaciones de Pemsa, en Santa Perpetua. Para obtener más información al respecto, los clientes pueden contactar a través del número de teléfono 91 802 0120 o en la dirección de correo, atencionalcliente@pemsa-rejiband.com.

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para sistemas portacables con una trayectoria de más de medio siglo y presencia en más de medio centenar de países.