Una red cada vez más extensa de compañías están adaptando su flota de vehículos de empresas a la movilidad eléctrica. Además de las razones de peso que tienen que ver con la sostenibilidad, la evolución de una movilidad de combustión a otra electrificada supone otras ventajas que tienen que ver con la eficiencia y el ahorro de energía o la reducción de los costes operativos, y también las posibilidades que brinda la digitalización para disponer de una flota totalmente conectada.

 

No obstante, también aparecen dificultades en el horizonte, por ejemplo, la transición de las tarjetas de gasolina a la recarga eléctrica conlleva múltiples dudas y quebraderos de cabeza para los responsables de las flotas: elegir el mejor cargador para sus necesidades, recopilar los datos de consumo de energía de los domicilios de los empleados, remunerar a los trabajadores por ese consumo…

La firma especializada en soluciones de movilidad eléctrica, emovili, ofrece respuesta a muchas de estas compañías con un producto que está especialmente diseñado para ellas y que responde al nombre de Fleet-at-home y lleva el sello de la firma Veltium. Fleet-at-home es una solución que simplifica la gestión de las flotas de vehículos electrificados con carga en el domicilio de los empleados.

Actualmente se está aplicando esta solución en empresas de renting de vehículos y ha sido implementada ya en conocidas multinacionales del sector farmacéutico, de mensajería y paquetería, de automoción, de mobiliario y decoración, entre otros ámbitos de actividad. Los responsables de emovili se refieren a las razones que valoran como claves para que las empresas elijan Fleet-at-home y destacan en primer lugar, “la calidad del producto de Veltium es excepcional y ofrece una durabilidad y fiabilidad inigualables”, y a continuación añaden que “la interfaz de usuario de sus sistemas es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción tanto para encargados de flota como para trabajadores”. Por último señalan igualmente que “la excelente relación calidad-precio es también un factor decisivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí