Cepsa y Endesa se alían y ponen en marcha una oferta conjunta para todos los usuarios de vehículo eléctrico, denominada “Juntos en cada recarga”, con el objetivo de sumar las ventajas de ambas compañías en la movilidad eléctrica, así como el número de puntos de recarga, haciendo compatibles sus respectivas redes.

 

Se trata de una solución integral, para la recarga tanto en domicilio como en carretera, cubriendo todas las necesidades del usuario y poder fomentar así la movilidad sostenible en España y Portugal. Los usuarios podrán acceder indistintamente bien a través de la app de Cepsa Gow o de la app de Endesa X Way. Por darse de alta en la web del programa tendrán una oferta para recorrer de forma gratuita más de 500 kilómetros, al recibir 45 kWh de recarga en cada una de las dos aplicaciones. Además han previsto que cualquier compra en las estaciones de servicio de Cepsa o las recargas a través de cualquiera de las dos aplicaciones generará automáticamente el doble de ventajas en el programa de fidelización de Cepsa respecto a cualquier otro cliente. Para facilitar la recarga en casa, Endesa ofrece un descuento en la instalación del cargador doméstico Waybox y poder contratar una tarifa que permite cargar de manera gratuita durante la noche y con descuentos adicionales durante el resto de las horas del día. 

 

Redes de ambas compañías

La red de Endesa cuenta ya con más de 5.000 puntos de recarga públicos instalados, el 40 % en tecnología rápida o ultrarrápida, ubicados en todas las provincias de nuestro país, tanto en entorno urbano como de carretera. Del total, más de 400 puntos son de tecnología ultrarrápida con potencias de entre 150 kW y 350 kW. El objetivo es alcanzar los 600 puntos ultrarrápidos en los próximos meses y que, en su mayoría, estén situados en zonas próximas a carreteras.  

Por su parte, Cepsa está desplegando una red de recarga ultrarrápida en España y Portugal, con cargadores de al menos 150 kW situados en estaciones de servicio de los principales corredores y vías de comunicación. Actualmente, la compañía tiene construidos más de 130 puntos de recarga ultrarrápida, avanza en el desarrollo de otros 330 y su objetivo en 2030 es contar con este tipo de cargadores en más de 1.000 de sus estaciones, para impulsar los desplazamientos en vehículo eléctrico de medio y largo recorrido.

A través de cualquiera de las dos aplicaciones se pueden obtener también hasta 4 cént./kWh de saldo en el programa de fidelización Cepsa Gow, mediante todas las recargas que realicen en los cargadores de ambas compañías, y hasta 10 céntimos por cada euro consumido en productos de las tiendas o servicios de lavado de las estaciones de servicio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí