Rexel y ABB acaban de reforzar la colaboración que mantienen, convirtiéndose en partners en la venta de soluciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico. De este modo, la compañía distribuidora amplía su catálogo de productos para la movilidad eléctrica de la mano de uno de los principales fabricantes del mercado.
Siguiendo con la estrategia de omnicanalidad de la firma distribuidora, que es uno de los pilares de su estrategia, la nueva gama de productos estará disponible en todos sus canales, tanto en sus puntos de venta como en su plataforma de e-commerce. Esta alianza se engloba, además, dentro de su marco de sostenibilidad. Rexel ya ofrecía una respuesta integral de soluciones de recarga para cualquier tipo de ubicación, cubriendo las necesidades de sus clientes en cualquier proyecto de tipo residencial, industrial o terciario, aunque desde ahora consolida y actualiza esa oferta tras el acuerdo con ABB, cuyos nuevos productos estarán en breve periodo de tiempo disponibles en su web www.rexel.es. Rexel trabaja, también, en un nuevo catálogo para mostrar a sus clientes todas sus soluciones y productos de movilidad eléctrica.
ABB se ha revelado como uno de los principales actores en materia de infraestructura de recarga, por la versatilidad de su gama y la proyección comercial, que le ha permitido tener presencia en mercados de todo el mundo. Participa, entre otros, en el mercado chino, a través del proveedor para recarga del país asiático, Chargedot, o en el mercado norteamericano, a través también del actor local InCharge Energy, por citar dos ejemplos.