La compañía valenciana V2C, centrada en el sector de la movilidad eléctrica y las energías sostenibles, se ha aliado con Saltoki, para que esta última distribuya en exclusiva toda su gama de cargadores para vehículos eléctricos e-Chargers, en España y Andorra. De este modo, la compañía quiere seguir afianzando su posición en el mercado y tiene el objetivo de convertirse en líder de soluciones inteligentes para la movilidad sostenible.

 

Entre los modelos que Saltoki comercializará está Trydan, el nuevo modelo e-Charger de V2C, que reúne triple conectividad inalámbrica, capaz de conectarse a la energía solar fotovoltaica, a dispositivos inteligentes y a Alexa. Toda la gama de cargadores eléctricos de la compañía busca dar respuesta a la creciente necesidad de transitar hacia la movilidad sostenible y combatir la escalada de precios de los carburantes que afecta a todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos. La crisis energética actual, atizada por la guerra y los máximos históricos en los precios de los carburantes, impulsan nuevas necesidades alrededor de la movilidad sostenible.

La penetración y capilaridad de Saltoki se prevé que contribuya a alcanzar los objetivos establecidos por V2C a principio de año tras cerrar su primera ronda de inversión de un millón de euros: expandirse a nivel nacional e internacional con toda la cadena de valor integrada desde Valencia y convertir la ciudad en uno de los principales hubs de movilidad eléctrica. La compañía está presente ya en Sudáfrica, Islas Mauricio, Chile, Tailandia o Luxemburgo, a los que se suman otros países como Australia, China, Estados Unidos o Francia que ya contaban con los puntos de recarga de la compañía. Su gama de cargadores apuesta por la tecnología, el diseño y la innovación como factor diferencial en sus productos. Además, en los últimos meses ha estado presente en certámenes como  Forinvest, South Summit de Madrid y el Global Mobility Call y, próximamente, asistirá también a Matelec y a la Feria eMove360º en Berlín.