SHARE
Vitoria acogerá en octubre el Congreso Eléctrico Connect

Los próximos 19 y 20 de octubre tendrá lugar en Vitoria, Connect, un congreso promovido por SEA Empresarios Alaveses y que quiere ser el punto de encuentro para las empresas del sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes con los profesionales del sector. El evento está dirigido a 5.000 profesionales eléctricos y tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Álava, con el objetivo de concentrar en el mismo espacio durante día y medio a todos los referentes del sector y estará centrado en la energía, las innovaciones y la situación del mercado.

Fabricantes y proveedores de servicios directos del ámbito eléctrico, telecomunicaciones, software, eficiencia energética, iluminación, energías renovables, etc., podrán presentar y trasladar sus novedades a sus potenciales clientes, empresas instaladoras, responsables de mantenimiento industrial, entidades del ámbito de la eficiencia energética, telecomunicaciones, colegios profesionales, centros de formación, técnicos de la Administración…

El Congreso se abrirá con una mesa redonda sobre “Mercado eléctrico y costes”, con la participación del Grupo ASE, Del Valle Aguayo, Tecnalia, CIC Energigune o la propia asociación alavesa. Por la tarde está prevista una segunda mesa sobre la colaboración entre las empresas instaladoras, la Administración y las empresas distribuidoras. Previamente se celebrarán varios talleres simultáneos, que continuarán también durante la segunda jornada, en la que se debatirá igualmente en una tercera mesa redonda en torno a la normativa eléctrica en las diferentes comunidades autónomas, con directores de industria y energía de los gobiernos autonómicos. En Connect ya han confirmado su presencia relevantes marcas del sector y cuenta también con el apoyo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria.