SHARE
Electro Stocks logotipo del Open GES Xperience 2018 en Barcelona

Grupo Electro Stocks acaba de anunciar el nuevo evento que pone en marcha y que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Barcelona, como heredero de Electro Forum, cuyas cinco versiones alcanzaron un brillante éxito de público y asistencia en cada una de sus ediciones, celebradas en Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Madrid, por orden cronológico. Open GES Xperience nace “con el objetivo de continuar aportando valor a su principal cliente, el instalador”. El evento prevé reunir a más de 4.000 profesionales en el Palacio de Congresos de Cataluña, “en un simposio más dinámico y espectacular, diseñado a medida del sector instalaciones”.

Recreación virtual del palacio de congresos de Cataluña con el evento Open GES Xperience

El nuevo certamen mantendrá una zona feria con más de 80 stands de las principales firmas de material eléctrico y la novedad más relevante se centrará en dos áreas de actividad: la Master-Class y la Master-Practice. La primera de ellas tendrá lugar en un auditorio de 500 plazas y estará compuesta por 5 conferencias desarrolladas por reconocidas personalidades en distintas áreas que presentarán las claves esenciales para la superación personal y profesional, así como las tendencias y el futuro de la transformación digital de nuestra sociedad.

Por su parte, la zona Master-Practice tendrá como escenario un anfiteatro semicircular, con aforo para alrededor de 150 personas y dará cabida a 5 talleres prácticos, de la mano de expertos de los principales fabricantes, en los que se podrán presenciar simulaciones reales de situaciones y problemas a los que se enfrentan los profesionales de la instalación habitualmente.

Logotipo del Open GES Xperience 2018 en Barcelona, por Grupo Electro Stocks

El certamen dará comienzo con una Gala Inaugural y tendrá como broche una Gala final en el auditorio principal en la que se entregarán los premios de la 2ª Edición de los Innovation iElektro Awards, antes de concluir con las conclusiones electrizantes del Congreso. Open GES Xperience contará con el soporte y la presencia de las principales asociaciones gremiales de instaladores catalanes, representadas por las federaciones Agic-Ferca y Feceminte. Para el director de Marketing de Electro Stocks, Josep Figueras, “el principal objetivo de este renovado certamen es presentar a los profesionales contenidos y celebridades a los que normalmente no tienen acceso, tanto por su relevancia como por la compleja puesta en escena y medios necesarios”.