Conecta con nosotros

Distribución

Electro Forum reúne a más de 2.500 profesionales en Galicia

Publicado

el

Cuarta Edición de Electro Forum, en Santiago de Compostela

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago llenó sus pasillos y sus salas en la Cuarta Edición de Electro Forum, el pasado 21 de abril, atraídos por la iniciativa de Grupo Electro Stocks, con la colaboración de las asociaciones de instaladores gallegas, cuyas empresas participaron masivamente en un evento que congregó también a 74 de los principales fabricantes de material eléctrico. La exposición de stands se vio completada por un ciclo de conferencias, divididas en 4 líneas temáticas, como ya es habitual, y con el añadido de la conferencia magistral final de Emilio Duró.

Cuarta Edición de Electro Forum, en Santiago de Compostela

El Certamen Tecnológico multidisciplinar dirigido al instalador profesional superó los 2.500 asistentes profesionales, una convocatoria que tenía la dificultad añadida de restringir la asistencia de profesionales casi en exclusiva al área geográfica del noroeste de España, dada la ubicación de Galicia en el mapa. Aun así, Electro Forum volvió a concluir con un lleno y la sensación general de satisfacción entre los fabricantes participantes. El evento reunión también un denso programa de jornadas técnicas, que permitieron conocer de primera mano las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto en materia de iluminación, baja tensión, automatización, control y clima. Las soluciones de éxito y los futuros escenarios más eléctricos fueron los otros núcleos temáticos de las sesiones, un total de cuatro ciclos de conferencias que tuvieron una asistencia media de 112 personas por sala y congregaron a más de 4.000 asistentes entre todas ellas.

Cuarta Edición de Electro Forum, en Santiago de Compostela

En la sesión inaugural, Ricard Vilella, consejero delegado del grupo distribuidor de material eléctrico, agradeció la participación de profesionales y empresas y se felicitó personalmente por la celebración de esta edición en Galicia. A continuación, el humorista Miky Nadal, conductor del evento, conversó con el director de Marketing del grupo, Josep Figueras, que ofreció algunos datos sobre la actualidad de la compañía. Al término de la jornada, el propio Miki Nadal comentó sus particulares conclusiones y aportó una nota de entretenimiento al encuentro, que se prolongó más tarde con la intervención de Emilio Duró, experto en economía y consultor de empresas, que clausuró la jornada con la conferencia magistral “Gestión del optimismo, la ilusión sobre nuevos retos”.

Cuarta Edición de Electro Forum, en Santiago de Compostela

Grupo Electro Stocks se ha mostrado muy satisfecho y ha valorado “muy positivamente” el resultado del certamen, que sirve de nexo de unión entre los principales fabricantes y el sector profesional de las instalaciones. El grupo distribuidor, con 60 centros de venta a nivel nacional a través de las marcas Electro Stocks, Candía y Kilovatio (5 de los cuales en Galicia como marca Kilovatio), cuenta con más de 35 años de experiencia y tiene una cartera de clientes formada por más de 20.000 instaladores y casi un centenar de partners estratégicos, entre los principales fabricantes de material eléctrico del sector.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement