Conecta con nosotros

Distribución

Electro Stocks celebra en Valencia su convención comercial 2015

Publicado

el

Grupo Electro Stocks celebró su convención 2015 en Valencia

Aprovechando la presencia en Valencia por la celebración de la 3ª edición de Electro Forum, el Grupo Electro Stocks celebró su Convención Comercial 2015 en la capital levantina, para analizar los resultados y la evolución del mercado y presentar las principales líneas estratégicas de la compañía. La convención tuvo lugar un día después del encuentro sectorial, en concreto el viernes 12 de junio y reunió durante toda una jornada a los 80 principales directivos de la compañía, entre los miembros del Comité de Dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta. El director general de la compañía, Ricard Vilella, aprovechó para ofrecer las líneas estratégicas de cara al futuro y poner el énfasis en la apuesta por la excelencia en el servicio y el aporte de valor a los clientes y al mercado, que es una de las filosofías que el grupo se marca también con la celebración del Electro Fórum.

A continuación cada director de unidad presentó los ejes de desarrollo en cada área, entre las que destacó, la nueva herramienta de reporting de actividad comercial, nuevas funcionalidades de la web eCommerce para clientes, el programa corporativo de fabricantes estratégicos Core Program Partners, el plan de financiación a clientes, los nuevos servicios logísticos, los resultados de la última encuesta de satisfacción y los distintos planes de acción comercial. La búsqueda de vectores de progreso, asentar los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes, fueron algunos de los criterios que guiaron la reunión.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 60 centros en toda España, 750 colaboradores y más de 120.000 m2 destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.