SHARE
El sector instalador a debate en la primera jornada totalmente virtual de Fenie

El próximo jueves 26 de noviembre, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Fenie, organiza su primera jornada completamente virtual, que lleva por título “Fenie online 2020” y que quiere tratar la actualidad de la actividad instaladora desde varios puntos de vista y a través de varias perspectivas.

 

La Federación ha diseñado un evento estructurado en tres grandes bloques analizados en conferencias y mesas de debate en torno a: el sector de las instalaciones en tiempos de coronavirus; el nuevo rol de las instalaciones de telecomunicaciones; y, por último, el papel de la empresa instaladora en la transición energética.

Destacados ponentes

Para llevarlo a cabo contará con destacados ponentes y personalidades del sector, entre los que se encuentran Maria Teresa Arcos, directora general de telecomunicaciones, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, Miriam Bueno, subdirectora general de prospectiva, estrategia y normativa en materia de energía, y Joan Groizard, director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Asimismo, el programa también incluye una ponencia motivacional a modo de conclusión.

Para analizar en detalle todas las perspectivas incluidas en la jornada, Fenie ha querido contar con representantes de toda la cadena de valor del sector, fabricantes, distribuidores, empresas instaladoras y otras figuras relevantes. En este caso y como se trata de un evento totalmente online, la Federación ha puesto en marcha una página web corporativa del encuentro, en la que cada profesional interesado en asistir podrá registrarse gratuitamente, y visualizará toda la jornada el próximo 26 de noviembre.  El objetivo también es que cada espectador pueda participar activamente mediante el uso de una aplicación de interacción en directo incrustada en la página web del evento. En dicha web los asistentes también podrán acceder a la información corporativa de las asociaciones integradas y de los colaboradores de la Federación. “Fenie online 2020” cuenta con el patrocinio de Ambilamp, CSM, Feníe Energía y Televés.

La inscripción al evento se puede efectuar a través del siguiente enlace: https://fenieonline.es/.