SHARE
S2Tech Virtual Fair & Congress, punto de encuentro de las tecnologías más innovadoras

La primera edición de S2Tech tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre de 2020 en formato digital con vocación nacional e internacional. El objetivo del certamen es convertirse en la solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y demás entidades de los sectores representados en el panorama actual.

 

Bajo el lema “La tecnología de hoy al servicio del mañana” y organizado por CICAT, Domotys y Solartys, junto con Secartys y Aepibal, cuenta con el apoyo institucional de ICEX España y de la Agencia de Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña.

Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se plantea como una solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y entidades involucradas en sectores clave de la economía española que están viviendo hoy, como son el almacenamiento de energía, audiovisual profesional, edificios y ciudades inteligentes, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital, junto con administraciones públicas, asociaciones, centros tecnológicos, universidades y empresas usuarias y demandantes de dichas tecnologías.  Según sus responsables, “el objetivo es ofrecer un espacio a todos los profesionales y empresas que trabajan por el futuro tecnológico y sostenible en el que puedan crear nuevas sinergias, compartir sus conocimientos y ampliar su red de contactos”.

S2Tech contará paralelamente a la feria con un Congreso que se ha estructurado en cinco bloques temáticos: la temática del primer bloque será la Transición Energética, que tocará las novedades en almacenamiento de energía, energías renovables y eficiencia energética, el segundo bloque se centrará en Edificios y Ciudades inteligentes y el tercer bloque estará dedicado a la Transformación Digital. El cuarto bloque abordará la Mejora de los Procesos Industriales con los avances de la Industria 4.0 y electrónica industrial. Finalmente, en el quinto bloque, la Arquitectura y Diseño tendrá también su espacio con soluciones de iluminación y audiovisual profesional entre otros.

A lo largo de los dos días de feria se sucederán ponencias magistrales y conferencias técnicas para debatir sobre la situación actual y de futuro de las tecnologías y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Para la clausura está prevista una intervención sobre motivación de Víctor Küppers. Los organizadores prevén una media de 3.000 visitantes diarios con perfiles de poder de decisión y compra. Expositores y visitantes podrán interactuar, visitar los stands, acudir a las presentaciones y conocer nuevos clientes potenciales o posible partners para sus proyectos.