SHARE
Afme organizará una participación agrupada de expositores en Matelec 2021

Con el objetivo de contribuir a la mayor presencia posible de empresas en el certamen, Ifema y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, Afme, están promoviendo una participación agrupada de empresas con condiciones especiales y ventajosas para que puedan estar presentes en el certamen compañías que no podrían permitirse su participación de otra forma.

 

El acuerdo entre Ifema y Afme ofrece la posibilidad de participar en el evento por un importe reducido de sólo 2.333 euros a los asociados que quieran ser expositores en Matelec, en el que se incluye un stand de 9 metros cuadrados de espacio con decoración y mobiliario básico, los servicios obligatorios, una tarjeta de aparcamiento, 3 conexiones wifi y la opción de poder invitar a un cliente a visitar la feria, asumiendo la Feria de Madrid el coste del alojamiento de dicho invitado. Asimismo, los expositores que se acojan a esta alternativa también podrán utilizar gratuitamente los boxes de formación, para efectuar presentaciones de sus productos y novedades.

Matelec se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo de 2021, dentro de casi seis meses y con la perspectiva de que la evolución de la pandemia y una mejor situación sanitaria pueda permitir el desarrollo de eventos presenciales con todas las garantías de seguridad. El certamen estructura su propuesta en tres grandes áreas: Matelec y los sectores de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones; Matelec Lighting, soluciones de alumbrado; y por otro lado Matelec Industry.

Además, formará parte de ePower&Building, coincidiendo con Construtec, Veteco, Archistone y Bimexpo, eventos que potenciarán los visitantes de los sectores más vinculados con los mundos de la construcción y los proyectos. Como novedad, en 2021 también incluirá la Feria Genera, certamen de la energía y el medio ambiente, que aportará sinergias adicionales.

ePower&Building reunió en 2018 a 1.600 empresas expositoras y 90.000 visitantes profesionales provenientes de 100 países diferentes.

Para más información sobre esta opción de participación y ser expositores en Matelec, pueden contactar con la asociación en general@afme.es